Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 41280

TT41280 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-14 16:23:50 Fecha Cierre 2016-09-15 12:30:40
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 0 20:04:39
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que no puede generar la requisición de la Suc. Plaza Transito ya que el sistema le muestra el mensaje "No tiene permisos para esta aplicación"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo Confirmación de problema.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 12:30:40
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 12:30:40
Dando seguimiento se recibe correo del Ing. Humberto Hernandez Torres, gerente de operación de sistemas, indicando que el motivo de la falla es que el código postal no estaba dado de alta en sus sistema por lo que no permitía la activación, por lo que se adjunta evidencia y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-15 12:29:42
Se envía correo para solicitar se verifique que tengan alta sus códigos de acceso en su backoffice, quedando en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 17:11:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-14 17:03:29
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-14 16:26:01