Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 41195

TT41195 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-13 10:55:55 Fecha Cierre 2016-09-13 16:45:30
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 05:48:45
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

reportar falla con la lectora 1407EPV33243 instalada en la tienda T324 León Campestre dirección Boulevard Campestre 301 La Florida León Gto Teléfono 477 202 0493. En dicha terminal ya se han realizado cobros, hoy por la mañana la terminal envió error “El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema”. Para la cual se verifico la correcta conexión y se reinició el equipo.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Imagen Mensaje de SAG
Controladores Actualización de controladores
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:45:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:45:30
Se comunica el Lic. Israel solicitando indicando que ya quedo resuelto el detalle que presentaba el Pv, por lo que se le india que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:45:04
Se actualizan los controladores de la lectora y se reinicia el equipo con esto queda corregido el problema ya que indica la Srita. Alma que en cuanto ingresaban a cobranza mandaba el mensaje, ahora cuando ingreso mando el mensaje "no se detecto tarjeta en el lector" por lo que ya se pudo ingresar sin problema, se anexa evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:43:13
Se recibe correo del Lic. Israel proporcionando los datos para poder conectarnos vía remota al equipo.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:39:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:39:00
Se le envía correo al Lic. Israel para que nos apoye con la conexión al equipo via remota. en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:17:10
Intento comunicarme con Lic. Israle pero no se tiene éxito, se realizan 3 intentos de llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:15:43
Se recibe correo de Lic. Israel proporcionando el numero de la sucursal para que nos comuniquemos y poder dar seguimiento con el reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 12:39:20
Me comunico con Erick batalla e indica que el no puede apoyarnos pues no se encuentra físicamente en la tienda, pide nos comuniquemos con Lic. Israel para que nos apoye con la conexión.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 12:37:11
Se recibe correo del Lic. Israel indicando nos comuniquemos con Erick Batalla quien es el que nos puede apoyar a revisar el reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 12:35:27
Se le envía correo al Lic. Israel para que nos proporcione algún otro numero telefónico en donde lo podamos localizar, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 11:46:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 11:44:46
Intento comunicarme con el Lic. Israel pero no se tiene éxito se realizan 3 intentos de llamada, me comunicare mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 11:29:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-13 10:56:46