Joel Anguiano

Ticket No. 41169

TT41169 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-12 18:56:11 Fecha Cierre 2016-09-19 14:31:06
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 6 19:32:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Joel Anguiano el cual indica que en varias tiendas de Colima, Jalisco están presentando el siguiente error: "No esta autorizado el acceso desde este punto de venta, verifique su activación con su administrador de ventas IUSA"
No les aparece el menú principal.
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Transacciones EGA Se validan transacciones de sucursales
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-19 14:31:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-19 14:31:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-14 19:00:02
Se intenta contactar a Joel pero no toma llamadas ni contesta correo por lo que se procede al cierre del TT por indicaciones del supervisor, si se comunica favor de generar nuevo reporte y solicitar el acceso a alguna de las sucursales que presenta el problema.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-14 18:59:52
Se le envia correo a Joel Anguiano solicitando de su apoyo para la conexión remota a alguna de las sucursales en donde se esta presentando este error, es espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-14 11:16:25
Se revisan transacciones de las 92 sucursales de las cuales a partir del día reportado 63 han realizado transacciones a la fecha, 19 sucursales no han realizado cobros a partir del 11/09/2016, se anexa evidencia de revisión.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-14 11:14:11
Intento comunicarme nuevamente con Joel Anguiano pero no toma llamada por lo que se procede a enviar correo pues aun no ha tomado llamadas que se han realizado desde el día que lo reporto.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-14 09:09:25
Nuevamente intento comunicarme con Joel Anguiano pero no se tiene éxito ya que comentan que se encuentra en una llamada y no puede atender, se le proporciona el 01800 para que se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 18:25:33
Intento comunicarme con Joel Angiano pero nuevamente indica Oscar que se encuentra ocupado atendiendo un servicio por lo que pide nos comuniquemos en una hora aproximadamente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:53:19
Nuevamente intento comunicarme con Joel Anguiano pero indican que no se encuentra ya que esta en horario de comida, piden me comunique después de las 4 de la tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 15:41:59
Intento comunicarme con Joel Anguiano pero indica Oscar que no se encuentra pide nos comuniquemos a las 02:30 ya que aproximada mente a esa hora ya se encuentra.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 13:09:10
Intento comunicarme con el Sr. Joel a los dos numeros telefonicos que proporciona pero no se tiene éxito, me comunicare mas tarde
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 10:18:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-13 10:17:42
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-13 08:06:36
Le envío correo electrónico pidiendo se me brinde el acceso remota a un equipo que presente el problema reportado, así como las claves de acceso a la aplicación y la serie de la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 20:11:01
Me intento contactar varias veces con Joel Anguiano pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 20:09:43
Me comunico con Joel Anguiano para validar si se realizó algo en los equipos, cambio de host, actualización de algún software, cambio de códigos en back office o a nivel de código, e indica qu no se ha realizado ningún cambio, y ahora comenta que ya son aproximadamente 20 equipos que le han reportado este error.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 19:27:35
Se recibe imagen de error y se adjunta.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 19:01:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 18:58:36