NADIA FALCON LOPEZ

Ticket No. 41154

TT41154 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCON LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCK.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-12 17:21:27 Fecha Cierre 2016-09-17 13:12:11
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 4 19:44:09
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el informático de Tiendas Extra Juan Miguel Solis, Durango el cual indica que se encuentra realizando la reinstalación del Sistema de cobro ya que el disco duro del equipo se dañó. Pero no puede instalar los controladores de la lectora. "El asistente no pudo instalar el hardare porque no se encontró el software..."
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-17 13:12:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-17 13:12:11
Se manda correo indicando se reporte sí presenta problemas con la aplicación de Iusa, se procede a dar cierre ya que no se recibe respuesta de parte del Ing.
Matilde Plata Basilio 2016-09-17 13:12:05
Se manda correo al Ing. para que nos indique sí recibió los módulos.
Matilde Plata Basilio 2016-09-13 15:12:35
Se manda correo con los módulos y estamos en espera de que nos informe que ya se recibieron.
Matilde Plata Basilio 2016-09-12 18:43:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-09-12 18:42:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 18:15:55
Se le brinda Asistencia pero sigue mostrando el mismo error.
Proporciona correo electrónico para enviar módulo j.solis@ebsti.com.mx
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 17:30:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 17:28:02