Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 41114

TT41114 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-12 11:34:33 Fecha Cierre 2016-09-12 13:09:04
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 01:32:27
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

requiere apoyo ya que no llega el archivo de la información sobre las conciliaciones al FTP en los últimos 3 días.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 13:09:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 13:09:04
Se le notifica al E.C. Salo indicándole que el problema fue resuelto, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 13:08:54
Se resive correo del Ing. Mario indicando Los Archivos ya se encuentran en el FTP, el problema fue que por la mañana cuando se envian el FTP de Kiosko estaba caido y no permitia conexiones, por lo que el detalle fue corregido
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 13:08:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 12:29:23
Se le solicita apoyo al Ing. Mario Avila para la revisión de este reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-12 12:29:16
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 11:36:37