Carlos Enrique Pech

Ticket No. 41072

TT41072 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-10 21:21:37 Fecha Cierre 2016-09-10 21:45:07
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 00:22:24
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que en la sucursal Mini market no puede ingresar al sistema, ya que le aparece que no puede ingresar por falta de privilegios.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-10 21:45:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-10 21:45:07
Se comunica nuevamente informando que no puede ingresar, se solicita conexión al equipo mediante team viewer y se verifica el mensaje de error: "Ocurrió una ex excepción el Sistema, no se pueden obtener datos para autentificar el PV".
Se verifican los activeX , sitios de confianza pero sigue enviando el mismo error, se transfiere el modulo de Autogestion y se repara, se realiza nuevamente la prueba e ingresa sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-10 21:45:03
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 21:37:45
Se le solicita acceso al equipo pero se cortó la llamada
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 21:23:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 21:22:43