Carlos Enrique Pech

Ticket No. 41060

TT41060 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-10 14:41:25 Fecha Cierre 2016-09-13 11:04:13
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 20:19:32
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se realice el proceso de reinstalación ya que realizo el formatea del equipo y solicita se le regrese la llamada el día lunes temprano para confirmar el horario.
Archivos
Titulo Descripción
VoBo de Finanzas. Se adjunta correo de finanzas.
Pantalla de Error Lectora dañada.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-13 11:04:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-13 11:04:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-13 11:04:07
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech quien informa que el dia de ayer al indicarle que se la lectora se encontraba dañada el realizo la búsqueda de los drivers y los actualizo de manera correcta quedando operando el PV de manera correcta, por lo que confirmado con el responsable de la cadena se procede a dar cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-13 11:04:01
Se procede a realizar la Instalación de la aplicación IUSA Autogestión.
* Se transfiere módulo de IUSA Autogestión / Módulo de seguridad.
*Se realiza instalación
* Se actualizan los controladores de la lectora pero al realizar el proceso no me permite terminar el porceso ya que arroja el siguiente mensaje "Windows no puede comprobar la firma digital" se realiza la desinstalación e instalación de lectora pero sigue presentando el mismo problema se adjunta pantalla. Cambio de lectora.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-12 19:59:39
Indica el PV que se quedo sin internet y se desconectó del equipo el compañero Magdaleno él cual estaba realizando la reinstalación de la aplicación.
Se proporciona nuevo ID y contraseña.
ID: 143532764
contraseña:3786
Gloria Gomez Valdez 2016-09-12 19:39:31
Se comunica el Sr. Carlos Enrique Pech. solicitando la reinstalación de la aplicación IUSA Autogestión, se solicita el acceso a el equipo ID: 143532764 Contraseña: 8500
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-12 19:30:01
Me comunico con el responsable Carlos Enrique Pech quien solicita se contacte a las 5:00 pm de ser antes el se comunica.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 13:07:14
Se recibe la llamada del área de finanzas mismo que se adjunta al reporte .
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 13:01:50
Se envia correo a los contadores que llevan la cadena para que informen si no presenta algun adeudo en espera de VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 11:10:40
Se realizan 2 llamadas al Sr. Carlos Enrique Pech pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 08:53:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 08:52:24
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 08:32:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-10 14:44:41