Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 41058

TT41058 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-10 14:06:12 Fecha Cierre 2016-09-19 15:28:13
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 9 01:16:30
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Buen día, solicito de su apoyo ya que el día de ayer presentamos varios diferencias como les he comentado en correos anteriores nosotros no tenemos registro alguno de dichas trxs en nuestro sistema, espero puedan indicarnos en este caso que proceder y el motivo de las diferencias que cada día son más frecuentes.
Referencia Monto Fecha Autorizacion
297140454551 $30.5 09/09/2016 6726555
297120346558 $30.5 09/09/2016 6726571
370151205986 $265.5 09/09/2016 6726651
297140355243 $826.5 09/09/2016 6726753
370150800783 $731.5 09/09/2016 6727198
370160205646 $69.5 09/09/2016 6727314
370160304598 $186.5 09/09/2016 6727645
370150901733 $118.5 09/09/2016 6727672
295010836913 $175.5 09/09/2016 6727677
370140704484 $191.5 09/09/2016 6727706
295080540906 $105.5 09/09/2016 6728339
295890102468 $208.5 09/09/2016 6728789
295931020218 $102.5 09/09/2016 6728993
479160600890 $31.5 09/09/2016 6729233
Archivos
Titulo Descripción
EGA Transacciones del dia 09/09/2016 que se visualizan en el portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-19 15:28:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-19 15:28:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-19 15:28:05
Se da cierre al T T ya que se le envio la informacion solicitada
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-19 15:28:00
envia correo por supervisor Jhonatan
Buen día Onelia
¿Me ayudas confirmando de donde obtienes la información que nos compartes por favor? Necesitamos identificar el origen para poder dar solución real al incidente.
Saludos.
se recibe correo de Onelia
Buen día Jonathan, ingresamos a su Portal para bajar su reporte y realizar el comparativo con nuestro sistema además de que ustedes también envían la información por correo, la liga de su Portal al cual accedemos es: http://www.iusa.com.mx/autogestion/ega/cadenas/home.asp?opcw=2
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración,
Saludos.
por lo que se consulta con ejecutivo de cuentas para que rastree los usuarios y contraseñas del portal EGA que proporcionaron como liga
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-13 16:21:26
Se revisa en el portal EGA solo se lograron rastrear 6 transacciones. se adjunta evidencia
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 15:49:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 15:48:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 14:11:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-10 14:11:43