Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 41044

TT41044 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-10 09:46:39 Fecha Cierre 2016-09-12 09:27:59
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 1 23:38:56
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizó un depósito por 301.74 el dia 10 de Septiembre a las 9:43 en HSBC, en la espera de la ficha de depósito por parte del el PV.
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Evidencia Ficha de depósito.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 09:27:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 09:27:59
Se envia correo notificando que el PV se encuentra habilitado, por lo que se procede al cierre del reporte, ya que no se puede contactar al responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 09:27:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 08:49:51
Me comunico con la contadora Marisol para validar el deposito del PV informa que ya fue habilitado por lo que se trata de contactar al PV para notificarle pero no se tiene exito.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 08:37:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 08:33:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 08:25:03
Se comunica la responsable del PV solicitando se le habilite el sistema, por lo que se le comenta que sera después de las 8:00 am cuando se le notifique, ya que solo estamos en espera de respuesta por parte del área.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-12 07:27:05
Se comunica el Sr del PV Abarrotes Arlet Osiel e indica que realizo su deposito y aun no cuenta con sistema, por lo que solicita se le active el servicio, se le informa que ya seria el dia de mañana que se le active ya que por el momento no se tiene respuesta por el area de fianzas, por lo que se molesta e indica que hay usuarios que se estan quedando sin servicio si se supone que la atencion es las 24 horas y aun no se tiene respuesta por lo que cuelga
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-11 11:27:20
Se comunica el Sr. Jesús del PV. indicando saber si ya puede ingresar a el sistema de IUSA, se le indica que aún no se cuenta con una respuesta por parte del área de de Finanzas, en cuando se nos notifique nos comunicamos a el PV.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 13:20:43
Se recibe correo por parte del Sr. Arban de Jesus con la ficha de deposito, se envia correo a el Área de Fianzas en la espera de sus comentarios y/o observaciones se anexa pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 11:47:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 11:46:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 09:49:03