Luis Maria Lopez Sanchez

Ticket No. 41031

TT41031 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Maria Lopez Sanchez
Celular 3112126294 Teléfono Fijo 3111271757
E-mail paul-rubio@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-09 17:32:38 Fecha Cierre 2017-02-21 21:26:32
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 165 03:52:22
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

solicita ser PV de Iusa, para que pueda cobrar las tarjetas de CFE, cabe destacar que se le informo todo el proceso.
Archivos
Titulo Descripción
correo Imagen de correo de notificación para dar seguimiento con el reclutamiento
Evidencia Se envia correo a sr. Maria
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 21:26:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 21:26:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 21:24:48
Derivado a que no se le pudo contactar a sr. Maria para continuar con el proceso de nuevo punto de venta, se le envía correo notificándole el cierre del reporte y reiterando nuestro servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-21 21:24:30
Trato de comunicarme con sra. María pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-20 16:01:07
se envía correo solicitando la documentación.
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 12:10:26
trato de comunicarme con el P.V y no se tiene exito en los dos numeros
Susana Cruz Miranda 2017-02-18 12:09:50
Me intento poner en contacto con Luis María pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-10 11:20:40
Me intento poner en contacto con sra. María pero no toma llamadas.
Gloria Gomez Valdez 2017-02-02 09:58:17
Me comunico con María quien indica que no puede validar si recibió el contrato ya que no puede acceder al correo paul-rubio@hotmail.com que había proporcionado, creará uno nuevo y se comunicará nuevamente con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 09:50:37
Me intento poner en contacto con la sra. María pero no se tiene éxito.
3111271757-Entra al buzón.
3112126294- Fuera de servicio
Gloria Gomez Valdez 2017-01-27 09:25:43
Se envía correo al PV y se le solicita documentación.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 15:57:04
Me comunico con sra. María quien informa ya cuenta con el equipo de cómputo y la impresora, en un par de días se lo instalarán, por lo que se le indica que se le hará el envío vía correo electrónico del contrato y de la documentación requerida para que no la haga llegar.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-24 15:31:05
Me comunico con Luis Maria Lopez, quien indica que no cuenta con equipo de computo ni impresora, informa que a finales de mes le entregaran este equipo. Se validará con el supervisor.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-18 18:01:08
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Lectora de tarjetas cambiado a: Solicitud Nuevo PV
-> El caso de: Solicitud Lectora de Tarjetas cambiado a: Inicio de reclutamiento - CW
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 15:29:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 15:28:32
Es PV nuevo, iniciar proceso de reclutamiento (Envío de contrato, etc)
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 15:28:26
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Solicitud Nuevo PV cambiado a: Lectora de tarjetas
-> El caso de: Inicio de reclutamiento - Cadena cambiado a: Solicitud Lectora de Tarjetas
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 11:43:39
-> La asignación de: Multired cambio a: Susana Cruz Miranda
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 11:43:26
De acuerdo a las indicaciones de Cynthia Rodriguez, donde señala que por la falta de cobertura de MRGlobal se haga el envio de lectoras por parte de IUSA se procede a la solicitud de envío.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-17 11:43:14
El supervisor Jhonatan lo verificará con Julio e ing. Cynthia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-09 08:33:37
Se recibe correo de srita Hilda PAtricia indicando lo siguiente: "De los Tickets siguientes se envió correo indicando que estos clientes no cuentan con la lectora y solicitan que les instale por medio de ustedes debido a que Multired Global no cuenta con cobertura."
Gloria Gomez Valdez 2016-12-04 22:21:42
Se envía correo a Hilda y Gerardo Rodriguez, en la espera de su seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 08:56:21
Se localizo al cliente y solicita la instalación de la lectora, indica que necesita ese servicio antes de que se le coloque el Multiserv
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-24 17:56:13
Se envía correo a sra. Hilda Patricia y Gerardo Rodriguez, a la espera de su seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-24 08:28:45
No se ha localizado al cliente para confirmar si le interesa tener el multiserv, en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-14 19:49:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:17:34
No se ha localizado al cliente, los teléfonos marca ocupado o manda a buzón, seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 20:18:23
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 12:31:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-12 12:29:30
Se envia correo a MR global para dar seguimiento y se adjunta evidencia
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-12 12:28:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-12 11:44:07
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 08:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 17:34:10