Edgar Hernandez

Ticket No. 41010

TT41010 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Hernandez
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail ehernandez@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-09 14:00:20 Fecha Cierre 2016-11-23 17:12:58
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 75 03:08:19
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Solicita la verificación de un pago realizado en la Sucursal Abarrotes Faty el 05 de Septiembre de 2016, por $70.50 pesos, ya que ellos la tienen registrada en su bitacora de eventos como no exitosa.
Información Adicional
RPU/Folio 065130864788065130864788 No. de Serie Medidor 128WA3 F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato CALDERON ROSAS SAIRA LUCIA
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Información Adicional
RPU/Folio 065130864788065130864788 Fecha de pago 2016-09-05
Folio M6664550 Sucursal
Archivos
Titulo Descripción
Bitacora Sin confirmación de evento exitoso
EGA Fila 12 se señala el detalle del pago
Reporteador Pago reflejado en CFE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 17:12:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 17:12:58
De acuerdo al dictamen de desarrollo recibido el 09 de Septiembre de 2016, se determina que la transacción es exitosa, se intenta localizar a personal de finanzas de MRGlobal para explicar el detalle pero no es posible. Se envía correo informando lo sucedido y se procede al cierre del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-23 17:12:49
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-23 16:44:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:21:17
Se manda correo solicitando apoyo al supervisor para saber cómo proceder con el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-14 12:20:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:15:48
Me comunico con Jazmin para informar que se envio correo y solicitamos su apoyo para atender a nuestra solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:17:02
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:12:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:12:42
Se envia correo a desarrollo notificando la situacion en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:12:34
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 14:31:54
Me comunico con Edgar Hernández de Finanzas de MRGlobal, e informa que durante el proceso de facturación no se imprimió el ticket por lo que se optó por no cobrar al usuario.
Se verifica en EGA y el pago se encuentra conciliado, al ver el detalle del cliente el reporteador a CFE se muestra como exitoso, se adjunta evidencia.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 14:22:37
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 14:20:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 14:04:39