Rogelio Coronado

Ticket No. 41877

TT41877 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-27 11:44:02 Fecha Cierre 2016-10-05 09:12:13
Tiempo Respuesta 00:09:25 Tiempo Solución 7 21:18:46
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues indica que dos lectoras presentan un detalle con la instalación, específicamente los controladores para sucursales:

3138 Vapi windows 10 1309EPV22889
3166 Kflores, la floresta windows 7 es de tipo NFC. con serie 1606EPV00900

ambas ubicadas en Puerto Vallarta, Jalisco.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 09:12:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 09:12:13
Se le intenta contactar al Ing. Rogelio Coronado sin embargo el número no conecta por lo que se procede a notificar por correo electrónico quedando a su disposición ante otra situación, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 09:03:04
Me comunico con el Ing. Coronado pero se encuentra en llamada por lo que sel señor Cesar Salas toma mensaje, favor de comunicarse para facilitar retro, se reintentara posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 11:46:38
Me comunico con Oscar Chavez quien indica que no tiene información y ya se retiró Rogelio C. pero que se le contacte más tarde para validar información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 16:50:05
Me intento comunicar con el Ing. Rogelio C. sin embargo nos e encuentra por lo que se deja mensaje para regresar contacto, quedando en espera del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-03 10:57:13
Dando seguimiento me comunico con el Ing. Rogelio Coronado quien aclara que se bloqueo la recepción total del correo por lo que solicita de preferencia enviemos ligas para descarga pues los archivos adjuntos al parecer están siendo bloqueados por su filtro, se envía correo con la solicitud correspondiente y se confirma recepción, quedando en espera de su confirmación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-28 09:52:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-27 13:10:36
Se envía correo con la información y archivos requeridos quedando en espera de confirmación por parte del Ing. Coronado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-27 13:10:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-27 11:56:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-27 11:53:27