Guillermo Hernandez

Ticket No. 41813

TT41813 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Hernandez
Celular 4448162006 Teléfono Fijo 4448483828
E-mail g.hernandez@epsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-26 14:24:43 Fecha Cierre 2016-09-26 16:53:15
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 02:26:16
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para que se le proporcione y confirme la cadena comercial para dar de alta el PV para el servicio de agua. Ya que con la que cuenta no le permite avanzar mandando el mensaje "La cadena comercial no pertenece a Extra"
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 16:53:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 16:53:15
Me comunico con Guillermo para que me confirme la cadena con la que esta tratando de generar la requisicion la cual no es correcta por lo que se le proporciona la 12C7E4-12B45C-11A2EC-2052B0-10CC14-2E048C-180B8C-311B90 y se le indica que si llegara a seguir presentado problema se comunique nuevamente, pro lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 16:52:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 16:35:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 16:32:23
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-26 16:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-26 14:26:59