Francisca Ramirez Tello

Ticket No. 41807

TT41807 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisca Ramirez Tello
Celular 8444343978 Teléfono Fijo 8442864753
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-26 13:15:31 Fecha Cierre 2016-09-26 13:29:24
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 00:07:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que un usuario acude al PV pues realizó su pago temprano por 69.50 pesos sin embargo al realizar su descarga le aparece desconectado por adeudo por lo que regresa al PV se realiza validación en facturación y le aparece una cantidad distinta a la que pagó, añade que el sistema tardó muchisimo en consiliar el pago en tarjeta y había procedido a reimprimir Ticket.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pago realizado.
Seguimientos
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 13:29:24
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 13:29:24
Facilita acceso al equipo por team viewer y se valida que en el informativo de venta la transacción no aparece, no obstante tiene información de reposición de datos por la cantidad antes indicada, se realiza reposición de datos y se valida de nuevo en facturación, se valida que el cobro es posible y se realiza se manera exitosa, se corrobora movimiento en informativo de venta por lo que la probable reposición correspondía al periodo anterior 08/2016, (información de facturación indicaba último periodo como 07/2016), se adjuntan evidencias ys e procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 13:25:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 13:22:09
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 13:21:57