Nadia Falcón López

Ticket No. 41775

TT41775 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón López
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-26 08:47:53 Fecha Cierre 2016-09-26 12:10:52
Tiempo Respuesta 00:06:26 Tiempo Solución 0 03:16:33
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizó el pago 26 de Septiembre de 2016 en CCK Suc. Central, Zacatecas a las 10:15 am y a regresar a el medidor y le indica la fecha de corte.
Información Adicional
RPU/Folio 12350762825 No. de Serie Medidor 704CRJ F122 15LN
Factura Remision
Titular del Contrato Omar Alejandro Morones Munoz
Contacto Omar Alejandro Morones Munoz Teléfono 4921434907
Dirección del Medidor C. Átomo # 308 In. 4, Col. Tecnologica / Zacatecas, Zacatecas / Cp. 98083
Referencias C. Átomo # 308 In. 4, Col. Tecnologica / Zacatecas, Zacatecas / Cp. 98083
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 12:10:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 12:10:52
Me comunico con el sr. Omar Alejandro Morones quien indica que su pago ya fue descargado a su medidor y su servicio de energía habilitado, se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 12:10:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-26 09:27:50
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-26 09:19:28
Se le indica a la responsable del PV. Liz Marielle se le indica que realice la reposición de datos y el usuario acuda a el medidor a realizar el porceso de lectura.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-26 09:04:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-26 08:54:19