Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 41751

TT41751 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-24 12:06:50 Fecha Cierre 2016-09-28 15:57:01
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 4 03:47:37
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable de el PV. indicando que presenta problemas para ingresar a el sistema IUSA Autogestión. "Validación de lectora.....", se solicta el acceso mediante Team Viewer.
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Notificacion Se solicita a el PV. verificar si aun persiste el problema.
Pantallas de Evidencia Status de PV. activo y con transacciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-28 15:57:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-28 15:57:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-28 15:56:57
Se procede al cierre del TT. después de verificar en el portal de EGA que el PV. se encuentra trabajando sin ningún problema. Se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-28 15:56:46
Me intentó contactar a el PV. pero no se tiene éxito los numero proporcionados mandan a buzón. Se envía correo electrónico, se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-26 18:25:40
Se ingresa mediante Team viewer ID: 745609330 Contraseña: 3782, se verifica que el problema presentado es porque la lectora no se encuentra conectada, se cambia de puerto USB pero el PV. me saca de Team Viewer cada vez que trato de ingresar, se regresa llamada pero manda a buzón se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 12:21:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 12:10:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-24 12:09:24