Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 41665

TT41665 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-22 17:17:18 Fecha Cierre 2016-09-29 14:29:41
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 6 21:08:39
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail solicitando apoyo para identificar las sucursales donde se realizaron las siguientes transacciones.
Referencia Monto Fecha Autorización
705111090126 $130.5 9/21/2016 6834686
705141060728 $209.5 9/21/2016 6834740
705971205028 $72.5 9/21/2016 6834916
Archivos
Titulo Descripción
Revisión de portal EGA Revisión de portal EGA
Correo de notificacion Seguimiento por correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 14:29:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 14:29:41
Se le notifica a la Srita Onelia que los pagos se encuentran en POR FARMAPRONTO NOCHIXTLAN DEL DIA 9/21/2016 y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 14:26:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 14:25:53
Se recibe correo por parte del área de desarrollo e indican que las transacciones se realizaron en sucursal POR FARMAPRONTO NOCHIXTLAN DEL DIA 9/21/2016, se valida en portal EGA.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-29 14:25:48
Se solicita apoyo al área de desarrollo ya que no es posible localizar transacciones solicitadas, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-28 21:09:22
Me conecto al equipo de Onelia en el cual se valida que las 3 transacciones están efectuadas en la fecha que indica, por los RPU se asemejan a división peninsular en la cual se revisa en la fecha indicada pero las dos sucursales de la división en ese día no realizaron transacciones.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-28 18:44:07
Me comunico con Onelia e indica que no por favor nos comuniquemos en media hora.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-27 15:50:44
Me comunico con Onelia para pedir de su apoyo para validar la informacion que ellos visualizan el portal EGA ya que los RPU que proporcionan no coinciden con los que existen, a lo que indica que no tiene instalado TeamViewer pide nos comuniquemos el día de mañana por la tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 17:35:09
Se solicita apoyo a Onelia para que comparta los RPU para poder hacer la validación ya que por la informacion que comparte no es posible hacer la validación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-26 14:51:35
Se comenzó a revisar las transacciones del día solicitado comenzando por división centro sur en la cual hasta el momento se encontraron dos coincidencias por la misma cantidad, se anexa evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 21:54:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-22 21:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-22 17:21:02