Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 41602

TT41602 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-21 19:54:57 Fecha Cierre 2016-09-22 11:06:10
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 0 15:08:52
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le realice una reinstalacion de la aplicacion IUSA , serie de lectora 1402EPV27540
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación exitosa.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 11:06:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 11:06:10
Se procede a la conexión por team viewer y se procede con la reinstalación denotanto los eventos:
*Se Validan configuración de fecha y hora y equipo a 64 bits.
*Se envía módulo de instalación y se ejecuta.
*Se configura navegador, sitios de seguridad y vista de compatibilidad.
*Se actualizan controladores de lectora.
*Se valida Alta y Registro de PV.
*Se configura parámetros de impresión con prueba exitosa.
Finalmente se valida con usuario ingreso correcto por lo que se adjunta evidencia de eventos y se procede a cierre de reporte reiterando nuestra disponibilidad, usuario confirma
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 11:05:31
sin adeudo, pueden hacer la reinstalación
Marisol Sanchez 2016-09-22 10:13:45
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 10:08:25
Se comunica el Sr. Cesar Ruiz solicitando la reinstalación del equipo, se valida que su equipo tiene team viewer versión 10 y es a 64 bits, se solicita Vo. Bo. al área de finanzas para proceder usuario confirma teléfono de contacto directo: 9511699080
quedando en espera de la aprobación de finanzas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 09:33:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-22 09:28:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-22 08:16:38
Se le indica que ya seria el dia de mañana para que nos de VOBO por parte de Finanzas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 19:57:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 19:57:18