Ivan Lecona Mota

Ticket No. 41586

TT41586 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-21 15:10:57 Fecha Cierre 2016-09-21 15:25:47
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 0 00:07:22
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que no puede realizar cobros porque le aparece un error de configuración.
Archivos
Titulo Descripción
Portal Autogestion Evidencia de la configuracion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:25:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:25:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:24:47
Se revisa la configuracion de los active X y se valida que puede ingresar sin problema por lo que se da por concluido el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:24:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:23:08
Se le solicita acceso al equipo para revisar el error que tiene el cua es el explorador no esta configurado correctamente
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:23:03
Se le pide acceso el equipo para validar el error que le arroja el sistemas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:19:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:18:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 15:18:25