Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 41580

TT41580 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-21 14:04:36 Fecha Cierre 2016-09-21 14:56:13
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 00:49:22
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail soliicitando la aclaración de un pago en la Suc F A OAXACA, VIGUERA del pasado 20 de Agosto de 2016 ya que lo tienen duplicado en su sistema.
Información Adicional
RPU/Folio 686061200397 Fecha de pago 2016-08-20
Folio Sucursal F A OAXACA, VIGUERA
Archivos
Titulo Descripción
Ega Imagen del portal ega donde se muestra la transaccion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:56:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:56:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:53:06
Se envia correo para notificar informacion por lo que se da por concluido el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:53:00
Se revisa en el portal de EGA y solo se tiene un cobro con el RPU 686061200397 de $111.50 por lo que se notifica por correo electrónico dicha transaccion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:43:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 14:41:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-21 14:06:51