Nadia Falcón Lopez

Ticket No. 41577

TT41577 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón Lopez
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-21 13:39:33 Fecha Cierre 2016-10-06 09:01:23
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 14 19:19:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Rodal de sucursal Balcones el cual indica que se encuentra instalando la aplicación pero que le muestra un error al ingresar "Activex Component cant create object"
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
proceso evidencia del proceso que se realizo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:01:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 09:01:23
No se recibió notificación alguna por lo que se procede al cierre de reporte, se brindará soporte en cuanto se comuniquen.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-06 08:59:18
Me comunico a la sucursal y responde el comisionista Manuel Antonio Cerrilla indicando que ya se ha puesto en contacto con el área de informática para que se le apoye, indica que el día de hoy deberían recibir respuesta y apoyo, se concilia que de no ser así se procede al cierre de reporte y con generación de uno nuevo para su atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-05 08:45:40
Se intenta primer llamada de contacto sin éxito, se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-10-04 16:57:38
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-04 11:42:59
Me comunico a la sucursal (2223922486), toma llamada Teresa Morales quien indica que se encuentra sola y tiene bastante gente, está ocupando el equipo donde se presenta el problema, informa que en cuanto se desocupe se comunica con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-30 15:17:11
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-27 14:00:20
Se realiza la siguiente configuración.
- se restablece internet explorer
- se habilitan los active X
- se revisa la vista de compatibilida y se agrega el POS.AUTOGESTION.COM.MX
sigue presentando el problema
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 16:56:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 16:54:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-21 16:51:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-21 16:01:46
Se revisaron los ActiveX, se restableció el navegador pero sigue mostrando el mismo error. Se anexa Evidencia
ID:249519043
contraseña: 648wjh
Suc: Balcones
Tel: 2223922486
Carlos Roldan
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 13:43:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-21 13:41:56