Rogelio Coronado

Ticket No. 41535

TT41535 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-20 20:58:20 Fecha Cierre 2016-09-20 21:16:13
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 00:16:37
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que tiene aproximadamente 5 sucursales en las cuales no puede ingresar ya que le manda el mensaje al tratar de ingresa "No se ha autorizado el acceso al Pv verifique su activación con su proveedor IUSA"
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-20 21:16:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-20 21:16:13
*Proporcionan el acceso a la tienda sucursal misión y se valida mensaje de error.
*Se revisa en Multipagos y se visualiza que el Pv se encuentra inactivo por el área de finanzas.
*Se valida en portal EGA sucursal Mision la cual se encuentra inactiva por parte del area de finanzas, son 18 tiendas que se encuentran en estatus inactivo.
*Se le pide a Rogelio le informe de esta situación al personal que realiza los depósitos ya que al parecer hay algún detalle de pago de las sucursales, indica que así lo ara para que se proceda a la activación del Pv, se anexa evidencia y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-20 21:16:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-20 21:03:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:59:37