Mariana Castañeda

Ticket No. 41513

TT41513 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-20 15:34:22 Fecha Cierre 2016-09-20 20:02:39
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 0 04:27:30
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

So licita se reinstale la aplicación de Iusa, ya que cambio de equipo.
Archivos
Titulo Descripción
reinstalacion evidencia del proceso que se realizo exitosamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:02:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 20:02:39
Se da por concluido el reporte ya que se genero la prueba de impresion y se valido que ingresa se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 19:59:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 19:58:28
Se realiza la reinstalacion se registra el PV pero al momento de realizar la prueba de impresión no se reconoce la impresora por lo que se le pide apoyo al responsable para que realice la instalacion en cuanto culmine informara para poder hacer la prueba de impresion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 19:52:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 19:25:05
Me comunico con usuario para realizar la reinstalacion pero menciona que por el momento no es posible que me comunique a las 7pm se le pide que tenga instalado el Teamviewer version 10 o 9
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 17:21:18
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 17:15:24
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2016-09-20 17:12:14
Se envia correo a la contadora Marisol para que de el Vo. Bo. y realizar el proceso
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 16:58:30
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 16:57:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-20 16:56:04
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-20 15:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-09-20 15:35:09