Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 40363

TT40363 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-29 17:53:56 Fecha Cierre 2016-08-29 18:38:43
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 0 00:41:36
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

requiere la verificación de la siguiente transacción ya que al efectuarse el cobro la aplicación le desplegó un miniticket con la leyenda: "Vererificar Operación"
Sucursal: FA Guadalajara, Clouthier
#sucursal:1210
Servicio: IUSA
MONTO:$610
Dia:21 de Agosto 2016
Ticket: 104831
CAJA2
Archivos
Titulo Descripción
Correo Evidencia de tickets
Evidencia Evidencia del Portal EGA donde no se tiene registrada transacciones
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:38:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:38:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:38:34
Se verifica en el Portal EGA y esta Sucursal no tiene registrada ninguna transacción el día 21/08/2016.
Se envía correo al Ing. Humberto notificando esta información.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:37:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:23:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-08-29 18:07:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-29 17:57:07