Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 40339

TT40339 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-29 12:11:53 Fecha Cierre 2016-08-29 14:05:43
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 0 01:46:25
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se valide que el PV no presenta adeudo pues requiere se le reinstale la aplicación ya que su equipo fue formateado por mantenimiento.
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación. Se culmina el proceso de reinstalacion de la aplicación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 14:05:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 14:05:43
Se culmina el proceso de reintalación de la aplicacion con las siguientes actividades:
*Se transfiere el MS mismo que se instala y se elimina al finalizar.
*Se actualizan los ActiveX.
*Se actualizan los controladores de la lectora.
*Se realiza la alta del PV.
*Se liga impresora.
*Se valida el acceso a la aplicación.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte. confirmado con el responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 14:04:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 13:31:01
Se comunica la Srita. Abigail quien nos proporciona la conexion al equipo mediante TeamViewer:
ID: 119 850 541
Contraseña: 9455.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 13:25:07
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-29 13:24:11
Se comunica el señor Jorge Osorio Titular del PV Proyecto para el ahorro de energía con el técnico Cristian Pérez quienes están en sitio y solicitan apoyo para descarga del team viewer ver. 10, se les asesora para poder descargarlo en el sitio oficial e indican que en cuanto está hecha la instalación devuelven la llamada, quedamos en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 13:22:47
SIN ADEUD ANTERIOR
Marisol Sanchez 2016-08-29 13:10:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 12:54:21
Se comunica la Rita. Abigail quien solicita apoyo para reinstalar la aplicación ya que tiene usuarios en espera de realizar el pago, se solicita apoyo al supervisor para la asignación a finanzas y puedan apoyarnos con el VoBo. Se le indica que es necesario tenga TeamViewer 10 o 9. se envia correo a finanzas para solicitar aprobación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-29 12:50:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-29 12:47:15
Se valida con el área de finanzas e indica la contadora Marisol Sánchez que no presenta adeudo, por lo que se espera su anotación de Vo. Bo.; se asigna para su seguimiento y se valida que tenga team viewer ver. 10 (en proceso de instalación), así como su número de serie de lectora: 1401EPV26684, y proporciona teléfono de contacto directo: 9531150635, para continuar con el proceso a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 12:27:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-29 12:19:18