Rogelio Coronado

Ticket No. 40250

TT40250 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-26 14:26:35 Fecha Cierre 2016-08-31 06:28:21
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 4 15:58:32
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo ya que ne la sucursal 1205 PEDRO TORRES se presenta el siguiente mensaje al momento de ingresar al Sistema: "No se ha autorizado el acceso desde este PV, verifique su activación..."
Nos comparten los siguientes datos:
Serie lectora: 1009EPV10434
Código de Apertura Código Apertura Franquicia Código Apertura sucursal
1205 PEDRO TORRES KIOZTECO 1205TCPE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-31 06:28:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-31 06:28:21
Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia e indicar que es problema de las claves con las que se pretende realizar la requisición debe estar dadas de alta en su back office, como en la plataforma IUSA.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-31 06:28:04
Me comunico con el Ing. Oscar Chávez de Kiosco e indicarle que valide de nuevo el proceso y de igual manera verifique los códigos de acceso, indica que lo validara de nuevo en caso de que llegase a presentar el mismo problema se contactara con nosotros, en la espera de una respuesta de su parte.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-26 16:27:47
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-26 15:40:06
Se envia corre a el Ing. Rogelio Coronado "Por este medio solicito de su apoyo para revisar las claves alta en su back office."
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-26 15:25:47
Se verifica el No. de serie de lectora 1009EPV10434 y no se encuentra dado de alta, se da de alta en MULTIPAGOS / KIOSCO. Intento contactarme con el Ing. Rogelio Coronado pero no se tiene éxito, se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-26 14:51:44
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-26 14:29:49