Nadia Falcon

Ticket No. 40232

TT40232 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular S/N Teléfono Fijo 5552619800
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-26 12:09:39 Fecha Cierre 2016-08-31 16:37:17
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 5 04:24:11
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

al momento de hacer el cobro no sale la impresión del ticket en una de sus sucursales, se anexan datos de sucursal.

Información Adicional
RPU/Folio Fecha de pago Dato NO proporcionado
Folio 2252 Gomia, Chihuahua Sucursal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 16:37:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 16:37:17
Se procede al cierre del reporte ya confirmado por la mañana con el Ing. Armando Gardea.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 16:37:07
Se actualiza asignación por ausencia (Día de descanso) de personal que le daba seguimiento, y al ser resuelto el caso no quemar tiempos de solución.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 16:35:28
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 16:34:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 11:24:13
Se comunica el Ing. Armando Gardea quien solicita se comunique con Lorena Ortega, se le informa que en este momento no se encuentra sin embargo se le puede apoyar, comenta que es referente a un detalle que había reportado con la impresion de un ticket informando que solo fue un usuario y posteriormente realizaron el proceso de reimpresión de ticket hasta el momento operan de manera correcta por lo que confirmado con el Ing. se procede a dar por concluido del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 11:24:07
Se envia nuevamente correo al Informatico de la zona ya que no ha sido posible contactarlo via telefonica ni por correo.
Estimado Armando Gardea
Buena tarde,
Por medio del presente le informo que nuevamente intentamos comunicarnos con usted vía telefónica pero no se tuvo éxito, por lo que pido de su apoyo en atender a nuestra llamada o bien comunicarnos por este medio.
Sin más por el momento queso atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 15:39:32
Estimado Armando Gardea
Buena tarde por medio del presente le informo que nos hemos tratado de comunicar con usted vía telefónica pero no hemos tenido éxito por lo que pido de su apoyo para que nos proporcione otro número telefónico donde lo podamos localizar para así poder dar atención al reporte en la tienda extra Gomia al momento de cobrar no está arrojando ticket.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-29 17:50:58
Intento comunicarme con el informático Armando pero no se tiene éxito ya que manda a buzón, por lo que se procede a enviar correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-29 17:50:23
Se recibe correo para contactar a informático.
Buenas Tardes
Lorena
Te paso el nombre de la persona que nos da soporte de sistemas en la plaza
Armando Gardea
Cel. 6142211250
Saludos
Jorge Velazquez
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 13:39:47
Se solicita apoyo para contactar al infromatico de la zona
Estimado Jorge Velazquez
Buena tarde,
Por medio del presente solicito de su apoyo para que nos proporcione Nombre y Número telefónico del Informático de la zona para poder dar seguimiento al reporte.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 13:14:12
Se actualizan los controladores y se reinicia el equipo, se ejecuta internet explore como administrador sin embargo sigue mandando mismo mensaje, por lo que se tendría que realizar una reinstalacion.
Se pide apoyo a supervisor para cambio de tipificacion del caso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 12:46:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 12:21:22
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-26 12:13:06