Ivan Lecona Mota

Ticket No. 40231

TT40231 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-26 12:10:08 Fecha Cierre 2016-08-30 10:49:59
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 3 22:38:04
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de intentar ingresar al SAG le aparece el mensaje de error: "Sucedió un error al validar la lectora de tarjetas al parecer no está conectado o instalado en el equipo", y no le permite el acceso a la página.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:49:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:49:59
Realizado el cambio de tipificacion del caso se procede al dar cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:49:53
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 10:47:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:46:46
Me comunico con el Sr. Ivan Lecona Mota quien informa que después de la revision realizada por una compañera solo reinicio el equipo y no presento problemas para ingresar a la aplicación, este proceso lo realizo el día de ayer y sin problema ingreso comenta que solo verifico que la lectora estuviese conectada. y posteriormente ingresa por lo que confirmado con el cliente que no requiere reinstalación se solicita apoyo al supervisor para cambio de tipificación a Operacion.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:45:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 10:26:17
Se trata de contactar al responsable del PV para atender a sus solicitud, pero no se tiene exito por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:15:42
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:13:53
Si procede, no tiene adeudo.
America Rojas 2016-08-30 09:13:18
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:10:39
Se realiza la asignación a finanzas para que la contadora América asi mismo me comunico con finanzas para que nos apoye con los comentarios para proceder con la reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:10:17
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-30 09:10:07
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 09:01:11
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-26 16:24:28
Se actualizan los controladores y se reinicia el equipo, se ejecuta internet explore como administrador sin embargo sigue mandando mismo mensaje, por lo que se tendría que realizar una reinstalacion.
Se pide apoyo a supervisor para cambio de tipificacion del caso.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 12:46:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 12:41:08
Se comunica responsable del Pv indicando que sigue presentando problema el sistema ya que cuando trata de ingresar le manda el mensaje Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA, al parecer no esta conectado/instalado en el equipo, siga los diguinetes pasos.
1.- Conecte la lectora de tarjetas IUSA y reintente el proceso
2.- Si ya realizo el punto 1 y aun sigue persistiendo el problema, instale/reinstale desde administrador de dispositivos los controladores del lector de tarjetas IUSA.
Como el compañero Like se encuentra revisando otro PV de agua se procede a solicitarle el acceso al Pv para revisar cual es el problema que presenta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-26 12:34:34
Adjuntar evidencias y al culminar revisión actualizar ID de EGA.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-26 12:17:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-26 12:17:31
Se valida que este bien conectada sin embargo indica que necesita unos diez minutos para realizarlo, no alcanza a visualizar la conexión, y se contactará en esos diez minutos, para indicar el resultado; también facilita teléfono de contacto 2236880091.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 12:16:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-26 12:11:55