Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 40127

TT40127 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-24 20:24:31 Fecha Cierre 2016-08-24 21:56:54
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 0 01:24:39
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Presenta problemas con 5 sucursales al momento de realizar la cobranza le arroja el siguiente error "Ocurrio un error al validar la tarjeta (ex): Objet reference not set to an instance of an object." Se adjuntan pantallas de error en la herramienta.
Información Adicional
RPU/Folio 354140601540 No. de Serie Medidor 974Y7D F622 14LM
Factura Remision
Titular del Contrato Gonzalez Tijerina Forenciao
Contacto Gonzalez Tijerina Forenciao Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla del error. "Ocurrio un error al validar la tarjeta (ex): Objet reference not set to an instance of an object."
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-24 21:56:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-24 21:56:54
Se recibe correo del Ing. Iván Casa indicando intentar nuevamente el proceso, se envía correo a el Ing. Hugo solicitando intentar nuevamente. se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-24 21:56:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-24 20:32:15