Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 40098

TT40098 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-24 14:41:21 Fecha Cierre 2016-08-24 16:06:37
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 01:24:07
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

al realizar el cobro de una tarjeta les parece el mensaje " existe una inconsistencia entre el monto total enviado por SICOM ($38.00) y la sumatoria de los conceptos de pago ($97.00), REPORTE A LA MESA DE AYUDA"
Información Adicional
RPU/Folio 354160101641 No. de Serie Medidor 000000514EJB F122 15LN
Factura Remision
Titular del Contrato Griselda Ortiz Ramirez
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo de seguimiento Se adjunta contestación de CFE
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 16:06:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 16:06:37
Se recibe correo del Ing. Daniel e informa que ya se corrigió, por lo que se llamada al Ing. Hugo pero la persona que atiende es la Srta. Jaqueline se le informa este detalle, de igual manera se le informa vía correo al Ing. este detalle y se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 16:06:29
Se manda correo a CFE y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 14:44:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 14:43:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-24 14:42:30