Mirella Felicitas Salazar Dominguez

Ticket No. 40999

TT40999 Inicio de reclutamiento - Cadena

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mirella Felicitas Salazar Dominguez
Celular 7223823181 Teléfono Fijo S/N
E-mail charime@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-09 12:52:34 Fecha Cierre 2017-01-16 18:34:56
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 129 05:40:46
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que desea brindar el servicio de los cobros con tarjeta, se le indica todo el proceso y se le brinda el número de reporte.
Archivos
Titulo Descripción
correo Imagen de correo donde se envia a MRGlobal informacion
Pantallas de Evidencia Correo a Responsable de PV.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 18:34:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 18:34:56
Se procede al cierre del TT. después de haber transcurrido las 24 hrs. que se envió correo electrónico y no se tuvo una respuesta por parte del responsable del PV.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 18:34:52
Me intente contactar con la Sra. Mirella para validar si se le realizó la instalación de la aplicación IUSA. Se envia correo electronico en caso de no tener respuesta después de 24 hrs se procede al cierre del TT. se adjunta pantalla de evidencia.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-14 16:51:02
Se contacto al titular al momento de querer programar la instalación de la lectora se colgó la llamada, después ya no contesta la llamada, se intenta localizar 08/09 antes de las nueve de la llamada
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-07 20:49:12
Se envía correo a Multired a Hilda Patricia solicitando el estatus de el TT. en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 08:02:09
Me intente contactar con la Sra. Mirella para validar si se le realizó la instalación de la aplicación IUSA. pero no se tiene éxito se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:18:58
El cliente tiene instalado el servicio del Multiserv y la lectora de CFE, el 17/11/2016 esta en seguimiento para saber si tienen dudas del funcionamiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-24 17:39:46
Me intente contactar con la Sra. Mirella para validar si se le realizó la instalación de la aplicación IUSA. pero no se tiene éxito se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 16:26:35
No se localiza al cliente para confirmar si acepta la instalación de la lectora , de no localizarla por teléfono se envía correo para confirmar
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-14 19:47:39
Me intente contactar con la Sra. Mirella para validar si se le realizó la instalación de la aplicación IUSA. pero no se tiene éxito se validará más tarde.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-14 16:27:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:15:30
Cliente rechazo la instalación del equipo, por confirmar la instalación de la lectora
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 20:15:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-09-21 17:46:39
Se contacto al cliente y se programo la instalación para el 23/09/2016
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-09-21 16:58:17
Se comunica la Sra. Mirella desea saber el status de TT. se le indica que estamos en la espera de una respuesta por parte de Miltired Global, se le proporciona el # de la cadena 5540001504 ya que desea hablar directamente con ellos.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-21 10:50:29
Se comunica la Srita. Mirella Felicitas Salazar quien informa que hasta el momento no se le ha contactado para atender a su solicitud, se manda correo a la cadena.
Matilde Plata Basilio 2016-09-15 19:19:49
Se comunica la Srita. Mirella Felicitas Salazar quien informa que hasta el momento no se le ha contactado para atender a su solicitud. Se le comenta que la cadena Multired Global le proporcionara la informacion y a su vez ya fue notifico via correo a los responsables de la cadena para que le puedan atender.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-13 09:22:48
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Multired
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-12 11:43:43
Se comunica la Sra. Mirella indica que desea saber el status de su TT. se le indica que estamos en una espera de Multi Red Global indica que la pueden contactar mediante Whatsapp ya que en donde ella vive no cuenta con mucha señal, desea le tengan una respuesta lo antes posible.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 12:28:44
Se envia correo electronico a la cadena multired global para que de seguimiento a la solicitud de la usuaria
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-09 20:14:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-09 20:04:03
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 13:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 12:54:10