MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ

Ticket No. 40929

TT40929 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ
Celular 4777484012 Teléfono Fijo 4771635492
E-mail LEONDEBRONCELOZA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-08 14:07:50 Fecha Cierre 2016-09-10 11:48:27
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 1 21:38:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV solicitando reinstalacion de la aplicación de Autogestion por cambio de CPU.
Conexión TeamViewer:
ID: 196030498
Contraseña: 4175
Serie de lectora: 1407EPV30378
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Proceso de eventos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-10 11:48:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-10 11:48:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-10 11:47:08
Se comunica la srita. Alba Gutierrez encargada del PV solicitando reanudar la reinstalación, se validan datos y se procede a la misma, sucitandose las siguientes situaciones:
* Se realiza conexión y traspaso de archivos, se inicia Instalación del módulo.
* No se tenía actualización de NETframework 4.0 se realiza instalación del mismo.
* Se actualizan controladores de Lectora pues no se reconoce.
* Se valida acceso y se genera Registro del PV "LEON DE BRONCE LOZA".
* Se configuran parámetros de impresión y se valida el acceso de usuario.
Se adjunta evidencia y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-10 11:47:00
Se comunica la Srita. Monserrat para realizar el proceso de reinstalación al momento de conectarme a Team Viewer Teamviewer ID: 196030498 Contraseña: 4686 indica que la versión de es más reciente por lo que se le pide se desinstale y se instale versión 10 o 9 se comunicará más tarde para realizar el proceso.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-10 09:55:15
Me comunico con Monserrat para realizar el proceso de reinstalación al momento de conectarme indica que la versión del Teamviewer es más reciente por lo que se le pide se desinstale y se instale versión 10 o 9 pide me comunique despues de las 3 :30 o 4pm
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-09 14:55:58
Me comunico con Monserrat Cabrera para realizar la reinstalacion pero solicita se le devuelva la llamada a las 2:30 pm ya que no encuentra la lectora
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-09 14:09:27
Vo.Bo. PV Sin adeudo
Favor de iniciar la Instalación del programa de cobranza.
Gracias.
Aaron Martinez 2016-09-09 06:44:03
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 20:26:42
Se envia correo al Area de Finanzas para dar el VOBO de la reinstalacion y se asigna el Tiket
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 20:26:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-08 20:19:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-08 18:22:15
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 14:10:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 14:10:26