Joel Anguiano

Ticket No. 40902

TT40902 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-08 09:01:50 Fecha Cierre 2016-09-09 17:15:13
Tiempo Respuesta 00:18:29 Tiempo Solución 1 07:54:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que en la sucursal Las palmas, Puerto Vallarta, se está intentando actualizar los controladores de la lectora pero el mensaje que le aparece es que no se encuentran. Le aparece el Mensaje Windows encontró un problema al instalar el software del controlador del dispositivo, el número de serie de la lectora es: 1402EPV27841
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Pantallas de proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-09 17:15:13
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-09 17:15:13
Se intentó contacto con Joel Anguiano en distintas ocasiones para validar las evidencias requeridas sin éxito dejando mensajes con su compañero César Salas en más de una ocasión y mismo que al final facilita correo del contacto mismo que se actualiza, por lo que habiendo agotado los intentos de contacto para brindar el apoyo se notifica al usuario que por favor se comunique cuando sea posible realizar las pruebas pertinentes, se comparte misma información con el área de Desarrollo y se procede a cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-09 17:15:01
Se intenta contacto con Joel Anguiano sin embargo no se encuentra en su lugar por lo que se deja recado para que se contacte cuando este disponible al 01 800, toma la llamada Gerardo Ortega, quedando en espera de su contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-09 08:39:21
Se realiza llamada de contacto a las 4:11 pm sin éxito, y a las 4:35 pm, toma la llamada Rogelio Coronado quien indica que su compañero Joel Anguiano no se encuentra disponible ya por lo que solicitan se les apoye mañana 9/09/2016 pues tienen carga de trabajo y ya se interrumpió el uso del equipo que es requerido en sucursal.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 17:08:19
Después del proceso y diversos intentos, no se tuvo éxito por lo que se solicita por parte del área de desarrollo nos permitan pantallas de desinstalación e instalación de módulo y controladores con hora actual, y como es detectada la lectora por el sistema, se realiza contacto con el Ing. Joel Anguiano pero no hay respuesta en tienda se intentará más tarde para compartir las imágenes.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 14:06:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 10:54:01
Se corroboran Lectora con serie: 1402EPV27841, se permite acceso vía team viewer con ID 697746420 y contraseña 4651, se valida que
* En efecto la Lectora no es reconocida pues los controladores no pueden ser instalados,
* Se intenta instalación de controladores anteriores sin éxito
* Se valida que se desinstaló el módulo de seguridad, se reinstala el mismo.
* Se valida que los controladores no se pueden actualizar.
* Se desinstala módulo y aparentemente es exitoso.
* Se ejecuta REGEDIT para eliminar registros.
* Se intenta reinstalar módulo original sin embargo arroja el mensaje "no es posible reinstalar pues ya existe una versión más actual instalada", se solicita apoyo del Supervisor Jhonatan Mendoza.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 10:53:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 09:20:29
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-08 09:20:19