Carlos Enrique Pech

Ticket No. 40889

TT40889 Problemas de Virus en PC (Formatear)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Equipo de Computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-07 17:07:55 Fecha Cierre 2016-09-09 15:53:13
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 1 22:43:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Enrique Pech el cual pide se realice una reinstalación de la aplicación, ya que volvió a formatear el equipo ya que le entro virus.
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-09-08 16:00:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
2016-09-07 21:00:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Correo. Correo para VoBo de finanzas.
Finanzas. Correo con el Vo. Bo de finanzas.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:53:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:53:13
Cambiada la tipificacion y enviado el correo se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:53:09
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Equipo de Computo
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Problemas de Virus en PC (Formatear)
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-09 15:51:12
Nuevamente me intento comunicar con el Sr. Carlos Enrique Pech pero no se tiene exito en contactar por lo que se intentará más tarde. por lo que se envia correo informando que quedamos a sus ordenes, Asi mismo se solicita apoyo al supervisor para cambio de tipificación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-09 15:18:33
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech pero no se tiene exito en contactar por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 20:54:32
Se recibe correo de finanzas con VoBo. (adjunto) para la reinstalacion sin embargo no se ha tenido respuesta del responsable.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 17:45:20
Nuevamente me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech pero no se tiene exito en contactar por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 17:21:16
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech pero no se tiene exito en contactar por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 16:10:04
Se brindara seguimiento el 2016-09-08 16:00:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 14:35:09
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech quien informa que no se encuentra cerca de la sucursal por lo que solicita se le regrese la llamada de 4:00 pm a 4:30 pm. para que nos apoye con la conexion al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-08 14:34:42
Me comunico con el Sr. Carlos Enrique Pech quien informa que por el momento no es posible proporcionar el acceso al equipo ya que no cuenta con la conexion por lo que indica que el dia de mañana se estará comunicando para que se realice el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-07 21:11:08
Se brindara seguimiento el 2016-09-07 21:00:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-07 20:12:45
Me comunico con Carlos Enrique Pech quien informa que el proceso seria en la Sucursal Abarrotes Villas del Sol en aproximadamente una hora por lo que indica que se comunica a las 9:00 pm. para proporcionar la conexion.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-07 20:12:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-07 20:08:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-07 18:52:19
Pide que en una hora se comuniquen con él para dar acceso al equipo ya que no se encuentra en la sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-07 17:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-07 17:09:16