Armando Dorantes

Ticket No. 40882

TT40882 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-07 16:28:17 Fecha Cierre 2016-09-19 07:48:04
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 11 15:17:01
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que tiene problemas al consultar el servicio de Autogestión en la tienda 3170 Las Palmas ya que se muestra el mensaje "configuración incompleta"
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de Error Configuración incompleta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:48:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:48:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:58
Se recibe correo de Armando Dorantes informando que ya no presenta problemas en la Sucursal reportada.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:52
Se envía correo a Armando Dorantes solicitando saber si el problema persiste.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-12 22:56:51
Se envía correo a Armando Dorantes informando que el problema es de su POS y es necesario reinstalar el Sistema. En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 16:57:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 16:35:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 16:35:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-07 16:31:03