Armando Dorantes

Ticket No. 40870

TT40870 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Dorantes
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000827
E-mail adorantes@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-07 13:58:12 Fecha Cierre 2016-09-19 07:47:33
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 11 17:47:21
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

al momento de querer hacer alguna operación del servicio de Autogesitón se muestra el mensaje "la conexión no está disponible" no permite realizar cobros. EL detalle se presenta en las siguientes sucursales:
1947 GAS EJERCITO NACIONAL
1950 TABACHINES
1951 LA CUMBRE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:29
Se recibe correo de Armando Dorantes informando que ya no presenta problemas en la Sucursal reportada.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-19 07:47:14
Se envía correo a Armando Dorantes solicitando saber si el problema persiste.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-12 22:52:07
Se envía correo al Armando Dorantes indicando que el problema es que el PV tiene limitantes en el acceso a Autogestión. EN espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 16:14:57
Trato de comunicarme con Armando Dorantes para el seguimiento del reporte pero informando que no se encuentra hasta después de las 04:00 pm.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 15:26:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 14:48:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-09-07 14:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-07 14:00:12