Nadia Falcon

Ticket No. 40868

TT40868 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular S/N Teléfono Fijo 5552619800
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-07 13:22:50 Fecha Cierre 2016-09-08 08:52:01
Tiempo Respuesta 00:03:59 Tiempo Solución 0 19:25:12
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reportan que en la plaza León constantemente se presenta el error de BUS de Datos y/o SICOM, señalando también lentitud en el SAG.
Información Adicional
RPU/Folio 062110407853 No. de Serie Medidor 97K68G
Factura Remision
Titular del Contrato Torres Vargas Juan Antonio
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo Erro desde BUS de datos y/o SICOM
Correos de Respuesta/ Notificacion Erro desde BUS de datos y/o SICOM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:52:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:52:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:51:19
Se recibe correo del Ing. Ricardo de CFE indicando que el usuario realizó si pago el dia 5 de Septiembre, se verifica a Nadia Falcón de Kiosco, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia. Se adjuntan pantallas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:50:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:48:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:07:15
Se envía correo a el Ing. Antonio Quillares solicitando el apoyo para el problema presentado el tienda Kiosco en la espera de sus comentarios. Se adjunta pantalla del correo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-08 08:05:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-07 13:26:49