Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 40827

TT40827 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-06 16:33:02 Fecha Cierre 2016-09-09 15:56:59
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 2 23:20:00
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica para saber saber si las 150 lectoras que se enviaron funcionan con los mismos drives que que manejan, ya que realizaron pruebas con 4 lectoras nuevas no pueden realizar el proceso, sin embargo cuentan con una lectora anterior y sin problema realiza el proceso. Solicita se verifique y de ser asi se les compartan los drives nuevos.
Archivos
Titulo Descripción
Lectora Lectora de pruebas 1606EPV00557
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:56:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:56:59
Se procede a dar cierre al TT ya que nos confirma el EC Julio Hernandez que los drives ya se pasaron a el área de desarrollo de FA, cualquier detalle no lo estaran reportando.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:56:54
Se esta en espera de que el EC Julio Hernandez verifique el detalle de los Drive con el área de dessarrollo de FA.
Matilde Plata Basilio 2016-09-08 17:07:29
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2016-09-08 17:06:51
Se realizan pruebas con la lectora 1606EPV00557 para detectar si el sistema ya realiza el ligue de la aplicación, se detecta que el sistema de Autogestion ya reconoce el equipo, cabe destacar que no se dio de alta la lectora.Anexo imagen.
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 14:22:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 14:17:15
Me comunico con el Ing. Abraham indica que ya recibio los drive, pero quiere que se corrobore la actualización de esta modificación con su área de desarrollo ya que él no puede pasar esta modificación así como así.
Se le notifica este detalle al EC Julio Hernández.
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 13:02:58
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Desarrollo
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 11:49:10
Se recibe correo de Jazmin e indica lo siguiente:
"Hablando con el ingeniero Iván Casas que todo indica que son los Drives, por el momento se esta investigando, pido de la manera más atenta su apoyo para que los PV´s sigan trabajando con las lectoras viejitas."
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 11:49:03
Se manda correo al área de desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 11:03:34
Se realizaron pruebas y se detecto que no lo reconoce el equipo, en este caso no nos permite la configuración del puerto port.
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 10:43:59
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-06 17:10:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-09-06 16:36:59