Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 40826

TT40826 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-06 16:26:15 Fecha Cierre 2016-09-06 19:22:05
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 02:53:51
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mail solicitando la identificación de las siguientes transacciones del 05 de Septiembre de 2016 ya que ellos no las identifican.
Referencia Monto Fecha Autorizacion
297130536282 $74.5 09/05/2016 6668891
437000210781 $493.5 09/05/2016 6674812
437041107528 $456.5 09/05/2016 6683860
Archivos
Titulo Descripción
EGA Imagen de portal EGA y correo donde se notifica a Onelia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 19:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 19:22:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 19:21:52
Se revisa en el portal EGA y solo se rastrea una transaccion se realizó un análisis de todas las transacciones realizadas el día de ayer 05/09/2016 pero solo se rastreó una transaccion de $74.50 a las 9:32 am en la sucursal Farmapronto Ciudad Ayala por lo que se envía correo a Onelia para validar se da por concluido el reporte.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 18:59:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 18:44:25
Se trata de contactar a Onelia para validar cual es la sucursal que reporta pero no se tiene éxito por lo que se le envía correo electrónico en espera de respuesta
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 16:59:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 16:42:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-06 16:28:14