Ivan Lecona Mota

Ticket No. 40810

TT40810 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-06 13:46:55 Fecha Cierre 2016-09-06 15:30:21
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 01:41:32
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV. Ivan Licona indica que no puede visualizar el informativo de ventas.
Archivos
Titulo Descripción
Reporte de ventas Imagen de informativo de ventas y transacciones del portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 15:30:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 15:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 15:29:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 15:27:59
Se accede al equipo y se consulta el informativo de ventas del dia de ayer 05/09/2016 y no se visualiza ningún cobro, por lo que se consulta en Portal EGA y no se tiene la transaccion, por lo que se le pide a usuario que si llega a regresar el cliente hacer nuevamente el cobro o bien hacer la devolución del efectivo ya que no se ve reflejado por lo que se da por concluido el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-06 15:27:48
Indica el usuario que ahora ya no puede ingresar al sistema, se agrega a los sitios de confianza y sitios de privacidad. Se le pasa conexión a la compañera Bere para su seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-06 14:33:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-06 14:11:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-06 13:56:21
Se solicita el acceso a Teamviewer para verificar el problema presentado. ID: 722 370 491 / contraseña: 6bg6j6.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-06 13:56:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-06 13:48:49