Jhonathan Aranda

Ticket No. 40728

TT40728 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-05 11:54:59 Fecha Cierre 2016-09-05 12:02:30
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 0 00:02:08
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que un usuario al realizar el pago al acudir al medidor le marco un error "no sabe que error es", al validarlo en la plataforma de Iusa le aparece el error "003--" la persona que reporta no recuerda toda la leyenda.
El pago que se efectuó fue de $3493
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 12:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 12:02:30
Se le indica que el detalle que presenta es que la tarjeta se daño por lo que el cliente tiene que adquirir una nueva, se le indica que para que el pago se grabe necesitan realizar una reposición de la ultima venta, la tarjeta que se venderá se debe personalizar con el RPU o el número de serie.
Se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 12:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 12:00:22