JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS

Ticket No. 40721

TT40721 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUANA ALTAMIRANO CONTRERAS
Celular 8441120483 Teléfono Fijo 8446066837
E-mail PEXTERE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-05 11:31:14 Fecha Cierre 2016-09-05 11:44:09
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 0 00:08:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que desea validar que un pago se realizó de manera exitosa o en que status se encuentra pues el cliente volvió e indica no pudo descargar la información a su medidor
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-05 11:44:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-05 11:44:09
Al momento de comenzar a validar la operación me solicitan un minuto para finalizar un cobro y continuar el proceso y se escucha que a lo lejos mencionan "pero ya se esta viendo ahí", sin mencionar algo más directamente y cuelgan llamada, por lo que me comunico para validar la situación e indican que fue un error de operación, se seleccionó reimpresión de ticket y se debió realizar una reposición de datos, por lo que ya se realizó de manera correcta y el usuario ya no se encuentra, por lo anterior se procede a cierre de reporte, la usuaria también consulta el envío de una TPV sin embargo se le indica que las solicitudes están en stand by de manera indefinida, por lo que se notificará en caso de proceder o solicitar informes en un lapso aproximado de 2 semanas usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-05 11:44:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-05 11:35:15