Rosa Lopez Lopez

Ticket No. 40648

TT40648 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Lopez Lopez
Celular 9611801323 Teléfono Fijo S/N
E-mail compusanfer2005snfdo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-03 10:13:53 Fecha Cierre 2016-10-04 12:22:33
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 31 02:04:29
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el día de ayer por motivo de manifestaciones locales no pudo notificar su depósito a tiempo por lo cual lo reporta hoy, por la cantidad de 2000 pesos al 2/09/2016 a las 15:56 hrs con folio 423 realizado en cajero automático, Facilitará su comprobante en breve.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia deposito. Comprobante o Ticket de depósito.
Evidencia deposito. Ticket de depósito.
Evidencia Evidencia de que el PV se encuentra activo con transacciones.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 12:22:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 12:22:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 12:22:28
Se verifica en el Portal EGA que el PV ya se encuentra activo y con transacciones por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 12:20:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-10-04 12:20:09
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-04 11:50:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Finanzas
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-03 13:49:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-03 13:18:50
Se recibe correo del PV con su comprobante mismo que se adjunta quedando en espera de la respuesta del área de finanzas a quien se notifica del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-03 13:18:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-09-03 10:18:04