Marco Antonio Diaz Tovar

Ticket No. 40643

TT40643 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Diaz Tovar
Celular 4425924266 Teléfono Fijo 4421929212
E-mail mdiaz@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-02 21:14:57 Fecha Cierre 2016-09-02 21:19:07
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 00:02:20
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que al ingresar al Sistema de Autogestion le muestra el mensaje de: "la lectora no esta conecta".
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 21:19:08
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 21:19:07
Se le informa que desconecte y conecte la lectora pero menciona que tiene varios cables conectados al equipo y se le complica realizarlo en linea por lo que menciona que realizara lo indicado y si llega a tener algún otro problema se comunicara nuevamente, ademas se le indica que de ser posible reinicie el equipo o conecte la lectora en otro puerto.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 21:18:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-02 21:16:47