Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 40574

TT40574 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 20:13:08 Fecha Cierre 2016-09-01 20:26:39
Tiempo Respuesta 00:01:16 Tiempo Solución 0 00:12:15
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Ing. Joel solicitando apoyo para el siguiente caso:
Buenas tardes
Solicito su apoyo para sí tenemos la opción de obtener datos de este cliente ya que acudió a Suc Villas y no fue efectivo su cobro (el sistema nos envió ticket de reversado), pero el cajero se quedo con el efectivo que ampara este ticket y se requiere devolver al cliente su dinero o bien realizar el pago en el sistema, por lo que se pide que si de alguna manera nos proporcionan datos del cliente para localizarlo o bien aplicar su pago sin mas gracias.
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : ---Villas
Numero de sucursal ---978
Nombre del servicio ---COBRO DE CFE CON TARJETA IUSA
Número de Tarjeta y/o Referencia ---CODIGO 34002
Hora aproximada ---10:20:51 am
Que error Marca ---OPERACION REVERSADA
En qué parte del proceso marca el error ---EN EL TICKET DE COMPROBANTE DE PAGO
Numero de caja : ---CAJA 1
Monto: ---$ 3,455.50
Fecha: ---30/08/2016
Numero de ticket: ---00444759
Archivos
Titulo Descripción
Reporte portal EGA No se obtiene informacion de cliente ya que no se realizo el cobro
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:26:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:26:39
Estimado Joel Lazaro,
Buena noche,
Por medio del presente le informo que se genero el TT40574 para su atención, de igual manera le informo que el pago no se realizo por tal motivo no tenemos manera de visualizar la información del cliente
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:26:31
Se revisa en el portal EGA y la transacción mencionada no se encuentra por tal motivo no es posible localizar el domicilio de cliente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:16:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:14:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:14:24