Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-09-01 20:13:08 | Fecha Cierre | 2016-09-01 20:26:39 |
Tiempo Respuesta | 00:01:16 | Tiempo Solución | 0 00:12:15 |
Agente Creador | Lorena Ortega De La Cruz | Agente Cerro | Lorena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Lorena Ortega De La Cruz | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del Ing. Joel solicitando apoyo para el siguiente caso:
Buenas tardes Solicito su apoyo para sí tenemos la opción de obtener datos de este cliente ya que acudió a Suc Villas y no fue efectivo su cobro (el sistema nos envió ticket de reversado), pero el cajero se quedo con el efectivo que ampara este ticket y se requiere devolver al cliente su dinero o bien realizar el pago en el sistema, por lo que se pide que si de alguna manera nos proporcionan datos del cliente para localizarlo o bien aplicar su pago sin mas gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : ---Villas Numero de sucursal ---978 Nombre del servicio ---COBRO DE CFE CON TARJETA IUSA Número de Tarjeta y/o Referencia ---CODIGO 34002 Hora aproximada ---10:20:51 am Que error Marca ---OPERACION REVERSADA En qué parte del proceso marca el error ---EN EL TICKET DE COMPROBANTE DE PAGO Numero de caja : ---CAJA 1 Monto: ---$ 3,455.50 Fecha: ---30/08/2016 Numero de ticket: ---00444759 |