Víctor Vargas Osorio

Ticket No. 40568

TT40568 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Vargas Osorio
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000115
E-mail vramses@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 17:27:28 Fecha Cierre 2016-09-09 15:57:28
Tiempo Respuesta 00:00:41 Tiempo Solución 7 22:29:19
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de realizar un cobro y la personalización de una tarjeta del proyecto de agua en ambiente pruebas se visualiza en el encabezado del ticket COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD y en informacion del cliente RPU.
Se anexa en la herramienta la evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Tickets Ticket de cobro a usuario y ticket de personalización de tarjeta.
Correo Se adjunta correo del Ing. David e informa que ellos realizaran las modificaciones.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:57:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:57:28
Se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 15:57:25
Se recibe correo del ingeniero informando que realizaran las modificaciones.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 13:39:22
Me comunico con el Ing. Victor e informa que este detalle ya lo están revisando, se comunicara sí tiene algún detalle.
Matilde Plata Basilio 2016-09-09 10:52:02
Se manda correo al Ing. Victor y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-09-08 16:20:26
Se manda correo al Ing. Victor y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-09-07 13:43:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 17:17:50
Se manda correo a MTCenter informando que debe realizar alguna modificación ya que el detalle presentado es directamente de la cadena.
Matilde Plata Basilio 2016-09-05 17:17:41
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-05 13:48:15
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:47:46
Se le solicita apoyo al área de desarrollo, en espera de sus comentarios.
Estimados
Buena noche,
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que nos informa Victor Vargas de la cadena de MTCENTER proyecto (MultiPagos) sucursal Jiutepec Morelos que realizando un cobro y la personalización de una tarjeta en ambiente de pruebas para servicio de agua, en el cual indican que en el ticket se visualiza en el encabezado COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD así como RPU.
Anexo evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 20:47:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 18:20:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:28:09