Carlos Enrique Pech

Ticket No. 40563

TT40563 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-09-01 16:59:19 Fecha Cierre 2016-09-01 19:18:24
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 02:17:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Carlos Enrique Pech el cual indica que formatearon el equipo y desea se le realice la reinstalación del equipo.
Archivos
Titulo Descripción
reinstalacion reinstalacion susursal Abarrotes Villas del Sol
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:18:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:18:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:17:11
Se realiza el proceso de reinstalacion y se realiza lo siguiente:
Se ejecuta el modulo
actualizan los controladores
se ingresa a PV para dar de alta o registrar la sucursal
Se realiza la prueba de impresion
Y se valida que ingresa sin problema
Aunque se realizo el cambio de nombre de la susursal los codigos de acceso son los mismos
codigo: sagitario1
SAGITARIO2
SAGITARIO2
por lo que se da por concluir el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:15:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 18:48:18
Se comunica el sr. Carlos para darle continuidad a su reporte.
Proporciona
ID: 143532764
contraseña: 8611
para acceder al equipo.

De igual manera pide que se cambie el nombre a la sucursal, actualmente se llama Sagitario 2 y lo quiere actualizar por Abarrotes Villas del Sol.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-01 18:09:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:42:19
Se recibe correo de Jorge labastida
Buena tarde Azucena, Del Toro Comunicaciones no tiene adeudo pendiente.
saludos
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:42:10
Me comunico con Carlos Enrique para validar el nombre de la sucursal donde se va a realizar la reinstalación menciona que es SAGITARIO 2 y de igual manera menciona si se puede realizar el cambio de nombre
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:32:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 17:17:09
Desea se le realice la reinstalación de la aplicación IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-01 17:04:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-09-01 17:01:10