Jorge Ricardo Osorio Rascon

Ticket No. 40508

TT40508 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Ricardo Osorio Rascon
Celular 9531256798 Teléfono Fijo 9531090887
E-mail abigail.bautista.riveros@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 17:04:53 Fecha Cierre 2016-10-12 12:56:21
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 41 19:47:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita el resurtido de 20 tarjetas vírgenes para su PV.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo Solicitud de tarjetas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 12:56:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 12:56:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 12:56:11
Me comunico con el Señor Jorge quien confirma que ya le llegaron la tarjetas que habia solicitado. por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2016-10-12 12:56:07
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-10-10 17:01:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 13:07:16
Se adjunta el numero de guía del paquete para ser rastreado en DHL el cual es: 4089589641
Susana Cruz Miranda 2016-10-10 13:06:57
Acudo con Maricela Plaza para validar lo del envío del paquete a lo que me comenta que DHL no a acudido a IUSA por el éste pero me entregó la guía con la que se enviara dicho paquete, se estará a la espera de que DHL acuda por el paquete a IUSA.
Susana Cruz Miranda 2016-10-05 09:04:29
me comunico vía telefónica con Maricela Plaza y comenta que la cuenta para el envío del paquete ya esta activa solo que hasta el día lunes 3 de Octubre acuda con ella para proceder con la solicitud de envío a DHL
Susana Cruz Miranda 2016-09-30 11:05:02
se lleva paquete con 50 tarjetas a Maricela Plaza para que se envíe por DHL
código: 16986
lote: 04-0216-22
serie: 185 al 189/196
Susana Cruz Miranda 2016-09-29 16:09:07
se realiza llamada a Mari Plaza, para validar que se necesita para el envío del paquete, por lo que comenta que por el momento no se puede realizar el envío ya que aun no han pagado y la cuenta DHL esta bloqueada por lo que el día miércoles estaré regresando la llamada para validar si la cuenta DHL ya se encuentra liberada para proceder con el envío.
Susana Cruz Miranda 2016-09-26 09:38:56
Entra llamada de la Srita. Abigail Bautista indicando saber el status de el TT. se le notifica que estamos en la espera de una respuesta por parte de área correspondiente para que nos indique cuál va a ser el proceso de entrega de tarjetas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-09-22 10:25:47
se proporciona información necesaria a la Ing Cynthia para que nos apoye con la solicitud del uso de la paqueteria DHL
Susana Cruz Miranda 2016-09-20 17:38:41
Se recibe paquete con las tarjetas por parte de redpack.
Susana Cruz Miranda 2016-09-08 08:24:33
Se pide a redpack regrese el paquete ya que no se cuenta con cobertura en la zona. El día de mañana estará llegando el paquete a IUSA.
Susana Cruz Miranda 2016-09-05 17:37:03
se le comenta a la Ing Cynthia quien sugiere que valide si IUSA cuenta con otro servicio de paqueteria y validar si cuenta con cobertura en esta zona
Susana Cruz Miranda 2016-09-05 16:24:28
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-02 15:44:50
Se procede al cambio de asignación ya que por mensajes anteriores de Lic. Susana se tiene que validar la informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-02 15:44:41
Se recibe llamada de redpack en la que menciona que no tienen cobertura para esta localidad, por lo que el punto más cercano al cliente le queda a 3 hrs. se tomará este tema con la Ing Cynthia para validar que procede con este envío.
Susana Cruz Miranda 2016-09-02 08:17:08
Se rastrea guía para validar cuando estarían llegando las tarjetas enviadas pero como hoy fue el envió aun no están en sistema por lo que el día de mañana se estará validando la informacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:46:24
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-09-01 15:41:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-09-01 14:20:37
Se prepara paquete y envian 30 tarjetas de energía con el número de guía 582223809
10 tarjetas
Codigo:16986
lote:07_0416_24
serie: 23/43

20 tarjetas
Codigo:16986
lote:04-0216-22
serie: 178,180/196



Susana Cruz Miranda 2016-09-01 14:17:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:26:00
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:25:49
Se envia correo a Susy para dar seguimiento al reporte y se asigna el mismo
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:25:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:10:13
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 17:24:26
Se adjunta correo electrónico recibido como respuesta a otro reporte de duplicidad de transacción solventado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 17:09:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 17:08:26