Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 40503

TT40503 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 16:52:13 Fecha Cierre 2016-09-05 16:22:51
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 4 23:27:39
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que está realizando una instalación nueva pero al momento de generar la requisición se muestra el mensaje "No tiene permisos para esta aplicación"
Sucursal: Plaza Transito (GDTO)
Lectora Serie: 1407EPV33797
Archivos
Titulo Descripción
Mail Detalle del incidente e imagen del mismo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-09-05 16:22:51
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-05 16:22:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-09-05 16:22:46
Se procede al cierre del reporte ya que tras enviar varios correo no se obtiene repuesta del Ing. Ubaldo.
Isai Mendoza Antonio 2016-09-05 16:22:40
Se envía correo a Ubaldo solicitando confirma las claves con las cuales esta generando la requisición.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 17:09:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 17:06:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 17:05:53
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 16:55:12