Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 40501

TT40501 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 10:49:43 Fecha Cierre 2016-09-01 19:18:53
Tiempo Respuesta 05:58:28 Tiempo Solución 1 02:30:42
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere apoyo para el estatus del caso se presenta en sucursal Esquina 135, donde el cliente abandona la operación debido a que según se tarda mucho en hacerse el cobro cuando es lo habitual, pero se tiene ese faltante.

ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : ESQUINA 135
Numero de sucursal 1317
Nombre del servicio IUSA SERVICIOS
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 16:39:17
Que error Marca TRANSACCION CANCELADA
En qué parte del proceso marca el error AL ESTAR EN ESPERA DEL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: 113.50
Fecha: 22-AGOSTO-2016
Numero de ticket: 00313685
Numero de autorización: 34002
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket de FA y de Autotgestion donde indica "Verificar Operación"
EGA Transacciones del dia 22/08/2016
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:18:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:18:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 19:18:45
Se envía correo a Joel para indicarle que no se tiene registro del pago y se adjunta imagen por lo que se da por concluido el reporte
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 18:19:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 18:18:08
Se revisa en el portal EGA y solo tiene registrada una transaccion en el horario indicado pero no corresponde a la que se esta reportando en el tiket se adjunta evidencia
Azucena Ortega De La Cruz 2016-09-01 16:00:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 17:52:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 16:48:11