Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2016-08-31 10:49:43 | Fecha Cierre | 2016-09-01 19:18:53 |
Tiempo Respuesta | 05:58:28 | Tiempo Solución | 1 02:30:42 |
Agente Creador | Jhonatan E Mendoza A | Agente Cerro | Azucena Ortega De La Cruz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Azucena Ortega De La Cruz | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Requiere apoyo para el estatus del caso se presenta en sucursal Esquina 135, donde el cliente abandona la operación debido a que según se tarda mucho en hacerse el cobro cuando es lo habitual, pero se tiene ese faltante.
ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : ESQUINA 135 Numero de sucursal 1317 Nombre del servicio IUSA SERVICIOS Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 16:39:17 Que error Marca TRANSACCION CANCELADA En qué parte del proceso marca el error AL ESTAR EN ESPERA DEL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: 113.50 Fecha: 22-AGOSTO-2016 Numero de ticket: 00313685 Numero de autorización: 34002 Folio Express: |